«

»

May 13

Lactancia en tándem

13235750_10208053946720628_1639831092_nMamita Luisa nos cuenta que tenía una bebé a la cual alimentaba sólo con su pecho cuando se enteró que estaba embarazada de  20 semanas, y desde que lo supo comenzó a investigar si seguir dando el pecho era perjudicial para su bebe y el nuevo feto, quedando muy sorprendida cuando leyó que por el contrario, era muy bueno para el proceso del nuevo bebe, aunque notó que descendió su producción, a pesar de seguir dándole pecho a su hija con la misma frecuencia, algo que suele ocurrir en casos similares, ella está feliz de experimentar la lactancia en tándem, pues siente que es algo que hace muy felices a sus niños y a ella.

 

Hoy nos escribió: Muchas gracias, leer que me felicitan por las decisiones que tome siempre es bueno. Tengo a mi suegra diciéndome que mi leche ya le hace mal a mi bebe y gracias a ustedes se que responder sin faltarle el respeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>